En este momento estás viendo Musicoterapia, tecnología y emociones: una formación transformadora con CreArteLa Roda

Musicoterapia, tecnología y emociones: una formación transformadora con CreArteLa Roda

Musicoterapia, Emociones y Tecnología: la música como herramienta en la diversidad funcional, a nivel educativo (prevención y rehabilitación en trastornos del lenguaje), como recurso en psicología (salud mental), en enfermedades raras y en la práctica hospitalaria

🎶 ¡Nos vamos a los Cursos de Verano de la UNED!
Del 25 al 27 de junio de 2025, CreArte La Roda estará presente en Albacete formando parte del curso “Musicoterapia, Emociones y Tecnología”, una propuesta dirigida por José Manuel Sáez López y coordinada por nuestra María del Señor Marchante González.

Durante tres intensos días se compartirán experiencias, investigaciones y herramientas prácticas sobre cómo la música puede transformar realidades en contextos tan diversos como la diversidad funcional, la salud mental, la rehabilitación del lenguaje, las enfermedades raras, la atención hospitalaria o el trabajo con niños y personas mayores.

El curso tiene una duración de 20 horas (1 ECTS) y combina conferencias, recursos tecnológicos y participación online activa a través de foros y materiales complementarios.

Nos acompañarán profesionales de primer nivel como Melissa Mercadal Coll, Samuel Gracida, Samuel Arias, Filipa Martins y María Jesús del Olmo Barros, entre otros.

💻 Una oportunidad para seguir aprendiendo, creciendo y compartiendo desde la música, la emoción y la tecnología.

musicoterapia